miércoles, 21 de marzo de 2012

Medialuna y las noches mágicas










Estos fondos los realicé para la productora Focus para una serie llamada "Medialuna y las noches mágicas" que se puede ver en el canal Paka Paka.

19 comentarios:

Guálter el conejo dijo...

Qué buenos tus laburos Pamela!
Felicitaciones

Unknown dijo...

Me encanta tu trabajo!!! Amo a Petunia, es hermosa!!!! No encuentro una buena imagen de ese animalito tan bello por ningun lado, podras subir acá algun dibujo?? FELICITACIONES.

Andrea Marcela Centell dijo...

Exelente Pamela. En casa vemos todos los días Medialuna y una de las cosas que más me gustó cuando empezamos a ver la serie fueron las ilustraciones de la ambientación. Te felicito!!!!

Pam dijo...

Muchas gracias! me alegra saber q gustaron los fonditos! :)

Valeria Vago dijo...

Pam! Hoy agarré de casualidad la serie en la tele, y me quedé mirando porque me gustaban los fondos... después pensé, mepa que son los de Pame... Y después te vi en los títulos!
Excelentes, me encantan! Los colores son geniales!

Anónimo dijo...

A mi nena de dos años y medio le encanta este dibujito.A mi esposo y a mi también, sobre todo la ambientación y los colores, tiene mucho contenido. Bellísimo!!!. Vero de Pilar

Leo Fanelli dijo...

¡Wow! Me quedé sin palabras cuando vi su trabajo, ya que me convertí en una fan de tus ilustraciones! Felicitaciones por el gran trabajo, sigo las noticias de cerca.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me llama la atención como para investigar un trabajo tan lindo como el tuyo. Siempre lo miramos en familia, mi nena tiene dos años. Ponete contenta que despertaste la curiosidad de un ignorante en esa hermosa rama del arte. Saludos Martín Piolanti

Pam dijo...

Muchas gracias por las cosas lindas que me han dicho! Es muy halagador :)

Mau! dijo...

MUY buenos trabajos, felicitaciones
saludos
MAURICIO

Anónimo dijo...

hola, me parecen muy buenos los dibujos, con mis hijos lo miramos siempre y a mi me llama mucho la atención la ambientación que me gustaría que me digas en que (o cuales)civilización está basada. supongo que deben ser los incas, pero mejor aclarámelo. muy bueno todo!!!. Paola

tatii dijo...

pame pero que hermosura!

Anónimo dijo...

Me enganché con esta serie, la encontré de muy buena calidad, por los dibujos y personajes y por el guión. Pensé que era hecha en Méjico, por la ambientación con aspectos de culturas aborígenes de aquellos lugares. Me alegra saber que es creaciones locales! Muy interesante....
A mi hija le encanta la serie, y a mi también... Un buen momento que comparto con mi hija, y que mejor que disfrutando de tan coloridos ambientes...!!!
Felicitaciones a vos y al resto de la producción. Ojalá sigan haciendo más....
Leandro

Gabriel de Cordoba Capital dijo...

Felicitaciones Pame!, a mi nena le encanta la serie y se divierte mucho!

poemas de amor dijo...

Wooooooooooow que hermoso trabajo tienes, me gusto mucho.

Un saludo desde México

Pam dijo...

Muchas gracias! :)

Marisa dijo...

Amamos esa serie, los paisajes y a los personajes. Gracias por tan buen trabajo.

Pam dijo...

Muchas gracias Marisa!

Unknown dijo...

hermoso te felicito

Publicar un comentario